Como hacer una torta de cumpleaños Marmolada

Hacer una deliciosa torta marmolada es muy sencillo, olvídese de esas mezclas de cajas, son demasiado costosas para lo fácil que es realizar el proceso desde cero. Aquí aprenderá como hacer una torta de vainilla y chocolate (marmolada).

Torta Marmolada

Torta Marmolada

Coloque su música preferida, es importante que a la hora de cocinar esté de buen humor, esto afectará ciertamente el resultado de su plato final. Vaya a su nevera y busque ocho (8) huevos y un vaso de leche. Busque en su alacena cuatro (4) tazas de harina leudante, dos (2) tazas de azúcar o edulcorante ligero, cuatro (4) barras de margarina, una (1) cucharada de vainilla, una (1) barra de chocolate de taza, y un cuarto (1/4) de taza de aceite vegetal.

Precaliente el horno a 350 Fº, mezcle bien la margarina con el azúcar y seis (6) huevos; cuando la mezcla comience a homogeneizarse, vierta la leche y espolvoree la harina leudante poco a poco. Vierta en una tortera previamente untada con margarina y espolvoreada con harina, las dos terceras partes (2/3) de la mezcla.

Derrita una barra de chocolate de taza junto con un octavo (1/8) de taza de leche en una olla a fuego lento. Una vez derretido espere que baje un poco la temperatura (hasta que al introducir el dedo meñique queme poco), viértalo sobre la mezcla sobrante con los dos (2) huevos y cinco (5) cucharadas extra de azúcar y mezcle hasta que quede totalmente homogenizada la mezcla.

Vierta la mezcla de chocolate en la parte central de la tortera y vaya girando el recipiente para asegurar que el chocolate este por todas partes de la torta. Dé varios golpes suaves al molde, con un cuchillo dibuje un espiral, dé varios golpes en el molde de nuevo e introduzca la torta en el horno durante una hora, o hasta que al enterrar un cuchillo delgado en el centro y lo retire, éste se mantenga seco.

Al sacar la torta marmolada del horno, sáquela del molde y decórela a su gusto, ¡voila!

Palabras clave:

  • como hacer una torta marmoleada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>