Como minimizar Winamp de la barra de sistema

winamp1

A la hora de tener muchas aplicaciones minimizadas a la barra de tareas, poder eliminar o reducir cualquiera de ellas suele ser todo un alivio, por mas que sea solo una. Winamp posee una opcion que nos permite evitar que aparezca en la barra de tareas, y lo haga en el System Tray o Barra de Sistema (al lado del reloj)
Para ello, debemos ir a “options>preferences” (o ctrl+p). Se abrirá una ventana con varias opciones a la izquierda. Seleccionamos “general preferences” y luego en la opcion de la derecha que dice “Show Winamp in”: tildamos la opcion “Tray Icon” y destildamos “trackbar”, para que solo aparezca en la barra de sistema. Para mas opciones, podemos elegir el icono que aparecerá moviendo la pestaña que esta al lado donde dice “System tray icon”.
Luego, hacemos clic en “close” y listo, ya tenemos un poco mas de espacio en la barra de tareas.

Te puede interesar:

2 Responses to Como minimizar Winamp de la barra de sistema

  1. Claudia Villafañe says:

    Muy buena explicacion

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>